Windows media player

Hola, me gustaría saber porque al reproducir se ve a rayas, ya he probado lo de cambiar la aceleración del hardware, y sigue igual, tengo windowx 98, pentium III a 733, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que lo que se ve a rayas son los videos, no me lo aclaras. Si son videos divx prueba a instalar la ultima version del codec, va por la 5.02, esta ultima ya lleva incorporado un reproductor de video que es muy bueno. Pruébalo.