Windows 95

Hola te quiero preguntar sobre el Scandisk, quiero controlar mi disco rígido con este programa y me aparece un mensaje donde dice que se reinicio diez veces porque hay algún programa que esta escribiendo en el disco. ¡Que puede pasar!. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el scandisk no podrás controlar el Disco duro
Solo ver si tiene errores.
--
Por otra parte
Eso de que reinició 10 veces
Se refiere a que el disco duro tenia en ese momento más de 10 errores por eso scandisk arregla uno y vuelve a reiniciar, y al encontrar otro error lo que hace es arreglarlo y volver a reiniciar.
Según cuantos errores tengas, scandisk volverá a reiniciar cada ves que encuentre un error.
Por eso seguro habrás tenido más de 10 errores por eso scandisk a reiniciado varias veces.
-----
Espero que ahora te hayan quedado las cosas más claras.