Programa para formatear mi motorola v3r

Necesito formatear mi v3 porque la pantalla se me quedo en negro y tal ves con formatearlo me arregla la pantalla

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que si la pantalla ha quedado negra (apagada) será debido a un problema en el hardware, ¿o quedó así después de algún formateo?
Para el problema de la pantalla parece que hay una posible solución más económica que el cambio de pantalla. Revisar una resistencia como se indica aquí:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/archive/index.php/t-432048.html