Porque el netmeeting no va

Tengo instalado el winxp prof. Y tengo un problema con el netmmeting. Mi primo y yo no conseguimos realizar una video conferencia con el, nos da siempre que el invitado no acepta nuestra llamada sin dar ninguna señal de aviso al invitado. Lo que me gustaría saber es si el problema viene del netmeeting, si es así si puedo instalar una version anterior, o si es un problema de configuración, lo hemos probado todo, muchas gracias por vuestra atención

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el problema no es del Neetmeting es del Win XP pues vino con una ventaja o un error como le quieras llamar, pues en su exceso por querer tener un sistema seguro de hacking(aja!) Dentro de la confirguración del XP(k por suerte se puede cambiar!) Tiene la opción de k nadie logre koneccion con tu máquina a menos k lo desees esto causa grandes problemas en el mIRC, el Neetemeting, el MSN y otros programillas pues no permite ni koneccion ni transferencia de archivos... por suerte al dar click derecho sobre el icono de IE busca y encontraras la opción de permitir k otros se conecten a tu equipo modifikala a tu gusto y buala =). ENJOY!