Aclaraciones

Hey, no finalices tan rápido que no me diste tiempo a aclararte el tema.
No te pregunté porqué descartás consultas que te hacen a vos (o a ti, yo también lo hago, no se puede con todo), sino porqué no finalizas las que hacés como usuario a otros expertos.
Tu historial de usuario mostraba 8 finalizadas y 4 cerradas por el experto. Mi primer intención fue no atenderla hasta que vi su contenido. De ahí mi curiosidad por comprender porqué un usuario no finaliza cuando se le responde una consulta (tema muy debatido en el blog del foro).
Sdos
Elsa

1 Respuesta

Respuesta
Yo, personalmente, he finalizado todas las preguntas que he hecho a otros expertos.
Ah, bueno, disculpa entonces la pregunta. Es que pasando el mouse por el nombre de los usuarios que me dejan consultas en mi bandeja, vi que en tu caso decía 8 finalizadas, 4 cerradas, como si no las hubieras contestado.
Quizás el contador del programa que tienen aquí confunde tu historial de usuario con el de experto.
Sdos. Disculpa el rollo
Elsa