Para bajar fotos

¿Uso la compu del trabajo cuando conecto la cámara digital no hace nada tengo que bajar algún programa?. No tiene para colocar el CD y no puedo bajar las fotos, mi cámara es un Sony
'

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes opción de meter los drivers desde el cd, pero puedes conectarte a internet, lo que puedes hacer es entrar en la página de sony y bajarte los drivers y luego instalarlos.
En el enlace siguiente seleccionas tu modelo de cámara y te puedes bajar los drivers para instalarlos en el ordenador.
http://support.sony-europe.com/dime/digistill/digistill.aspx?site=odw_es_ES&navigationSource=wep