Windows live mail

¿Hay forma de exportar las configuraciones de cuenta y los mensajes desde Windows Live Mail a Outlook 2007?
¿Algún programa convertidor?
Gracias a todos
Respuesta
Los mensajes de windows live mail quedan tanto en tu equipo como en el servidor, con un complemento para office que es el Outlook Connector OLC que te puedes bajar gratis de la página de descargas de windows, puedes abrir tu cuenta de hotmail en outlook 2007 y trabajar normalmente con outlook... al inicio se vuelven a abjar todos los archivos...
No tengo la menor duda de que la informática en general no hubiese llegado ni se hibiese desarrollado a los niveles actuales si no fuese por la ayuda que desinteresadamente nos prestáis. Con gratitud para el experto de un TORPETOTAL