Programación para final cut

Que tal, tengo el siguiente problema, yo me dedico al desarrollo de SW para Windows (VB,.Net, Lotus, Oracle, etc) me han solicitado ayuda para meter una programación de videos que se ejecutan mediante Final Cut... Lo explico más a detalle.
Tienen 4 videos diferentes que deberán ejecutarse en una Mac a determinada hora exacta durante varias veces al día en días específicos, actualmente hay una persona que a través de Final Cut ejecuta el video manualmente, ya van varias ocasiones que a esta persona se le olvida o lo ejecuta a deshora. Lo que me solicitan es que mediante un programa se haga una programación para la ejecución de esos videos, ej: 30/03/2009  10:00 am se ejecute VIDEO_1... Etc.
Yo desconozco como funciona Final Cut, ¿se pueden meter rutinas para que Final Cut haga esto? Se puede programar mediante otro lenguaje para OS (¿Java por ejemplo) y que Final Cut ejecute ese programita? ¿Qué recomendación me das para llevar a cabo esto o como puedo solucionar esto que me piden?
Espero me puedas ayudar y de antemano te agradezco la atención
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que desconozco por completo Final Cut a nivel de programación. Quizá pueda hacerse con una aplicación que lleva el OS llamada Automator