Auto Play 7

Hola soy novato en autoplay y me gustaría saber, ya que tengo dos imágenes como puedo crar con ellas un botón, pero que al pasar por encima de la imagen me cambie a la segunda imagen tipo rollover en dreamweaver, si se puede hacer claro está.
Respuesta
Se puede hacer y lo más habitual es utilizar flash para hacerlo, aunque también hay otros métodos con dreamweaver
Dentro de Dreamweaver (3, 4 ó MX), vamos al área de menú principal hasta encontrar la palabra INSERTAR (INSERT en ingles). Dentro de INSERTAR nos movemos a IMÁGENES INTERACTIVAS (INTERACTIVE IMAGES) y ahí escogemos ROLLOVER IMAGE.

Fig. 2
Comenzaremos asignándole un nombre a nuestro "rollover". De esta manera nuestro documento estará más organizado.
En el área de IMAGEN ORIGINAL (ORIGINAL IMAGE) va la imagen inicial del "rollover". Esta es la imagen que se mostrará cuando no este el cursor del mouse o ratón sobre ella.
EnROLLOVER IMAGE va la imagen que cambiará cuando el curso se coloque sobre la imagen.
Para terminar verificamos que este marcado donde dice PRELOAD ROLLOVER IMAGE.

Opcional. También tienes la opción de añadirle un texto alterno al "rollover", este se activa cuando el cursor se mantiene varios segundos sobre la imagen. Y además de una dirección web para cuando el usuario de click sobre la imagen.
Hola soy novato en autoplay y me gustaría saber, ya que tengo dos imágenes como puedo crar con ellas un botón, pero que al pasar por encima de la imagen me cambie a la segunda imagen tipo rollover en dreamweaver, si se puede hacer claro está.
Perdona, creo que no me explicado bien, en dreamweaver si se hacerlo, lo que quiero saber si se puede hacer en Auto Play 7.
Gracias nuevamente y por cierto la explicación en dreamweaver de sobresaliente.
Saludos
El Auto Play precisamente, no lo conozco demasiado bien. Prueba a colgar de nuevo la pregunta a ver si alguien te