Virtual dj

Hola experto, que tal.Mi duda es la siguiente, tengo el virtual dj, es un programa para mezclar música entre otros. Quisiera saber una vez finalizado la grabación hecha por mi como puedo pasarlo a un cd y que me suene bien.Ya que al grabarlo a un cd me suena muy mal, me sale algo llamado bin y no entiendo eso. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo estas por grabar, no te da opciones para la grabación?
Ese archivo bin, ¿no sera una imagen?
¿Y por que decís que suena mal? ¿Qué hace?
Yo mezclo mis canciones a la vez que se esta grabando, cuando acaba la grabación me dice que esta en la carpeta, mis documentos, mi música etc.. yo accedo al sitio que me dice y aparece eso que es el bin, bueno yo lo grabo con el nero burning que es el que me sale una vez pasado al cd lo reproduzco en mi equipo hi-fi y suena muy mal como si le faltase calidad.y no se el porque.
Es medio raro eso...
¿No es una version pirateada?
A ver si todavía te está bajando en bitrate porque no esta bien parcheado...
Se me ocurre (como para probar) abrir ese archivo bin que te hace con el Isobuster...
Es un programa para visualizar imágenes de disco, quizás puedas comprobar que los wav o los mp3 estén bien. Ya que ese programa, te permite extractar del archivo bin lo que vos desees.
No lo se experto, yo me muevo muy mal delante de los ordenadores, esto a sido un amigo que m e lo a pasado y que me dijo que se podía hacer buenas mezclas y grabaciones. Pero cuando me sales cosas raras o tu que me dices palabras que ni si quiero conozco se me hace un mundo. Muchas gracias por tu tiempo.
La única ayuda que te puedo ofrecer es la siguiente...
Proba de hacer una mezcla de 2 o 3 canciones y mandame por mail el archivo bin.. quizás lo pueda estudiar un poco más...
podes mandarlo a [email protected]
Otra cosa no se me ocurre para ayudarte.