Nero 8 y desinfección

Hola tengo un problema con el nero 8, al comprar el ordenador debía tener instalada una version anterior al nero 8 me dijero quehabia un programa para desinstalarlo pero no hay manera y no puedo instalar de ninguna forma mi nero 8 original, se te ocurre alguna manera o algún truco gracias
Por otra parte te agradecería me dijeras cual es la mejor forma de desinfectar un ordenador o cuales son los programas más adecuados, por que los antivirus online nno te lo desinfectan tengo puesto el bitdefender original del 2008
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues tanto el AVAST online como el kaspersky online funcionan bastante bien.
Al menso te markan el camino por donde esta la infección .. y a veces solo queda hacerlo manual. Pero ya ellos te lo han indikado.
Si quieres desinstalar el NERO y no esta infektado... vas a Inicio ... Mi PC...C:/ y en Archivos de Programa .. la carpeta de NERO.. y ahí vas borrando todo lo que se deje. Una vez hecho esto y reiniciado... intentas cargar el original de nuevo.. eso debiera solucionarlo.
Yo mismo uso el AVAST antivirus gratuito que es le mejor por lo que cuesta y lo acompaño del lavasoft ad aware y el spybot. Entre estos programas mantienen la pc en orden.
http://www.adaware.es/
http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html
Muchas gracias por todo, ha sido de gran ayuda, algunos ya los conocía pero me ha venido bien el enlace, por lo pronto lo he conseguido y todo solucionado
Saludos