Software TV

Hola!
Me han pasado el MoreTv para ver la tle y la plus pero al arrancar me da un error de que no encuentra BT80XX.He mirado la ayuda y me dice que tengo que borrar una entrada concreta del registro del sistema y reiniciar. Lo hago y al reiniciar me vuelve a aparecer..¿cómo tengo que hacer?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes ese chip? Toso ese software se basa en el chip bt848 o bt878 si tu tarjeta no tiene ese chip no podrás hacer nada más