Instalar office en un Notebook

Hola a todos, he comprado un notebook LG con Windows y me gustaría instalar el office, el problema es que no tiene lector de cd.
Me dijeron que lo copiara desde un pendrive, y en el escritorio lo tengo pero no tengo ni idea en que archivo he de pinchar para que se instale.
¿Me podéis ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Los ejecutables con extensión exe o pro son los que normalmente se utilizan en office para las instalaciones. Los más habituales son data1. Pro o setup.exe o instalar.exe. Prueba estos y me comentas.
Dentro de la carpeta de office hay 4 carpetas (files, ork, msde2000, sharept) y un montón de archivos con distintas extensiones,
access.msi
excel.msi
instaacc.exe
instafpg.exe
instapls.exe
instapro.exe
instawrd.exe
instmsiw.exe
instaexl.exe
instaolk.exe
instappt.exe
instastd.exe
instmsi.exe
Varios archivos con ext msi
access.msi (instalación access)
excel.msi (instalación excel)
instaacc.exe (instalación access)
instafpg.exe (instalación frontpage)
instapls.exe
instapro.exe
instawrd.exe (instalación word)
instmsiw.exe
instaexl.exe
instaolk.exe
instappt.exe (instalación powerpoint)
instastd.exe
instmsi.exe
Por lo tanto, yo empezaría probando con instmsi.exe que parece el instalador que tira de los demás. Si no fuera ese prueba con instapro.exe. Uno de esos 2 casi seguro que hace la instalación completa. Ya me cuentas. Si todo va bien pues nada, puntúa y finaliza o si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar.