Ares se escucha lento, ¿Qué hago?

Saludos, mi problema es (o mejor dicho son) que mi ares se escucha my lento, cuando reproduzco una canción se escucha como si tratara de hacerlo, pero no puede, se escucha muy lento, ¿alguien tiene una solución para esto?... Tengo el 2.0.9, y si pueden resolver este otro se los agradecería: Este programa se queda en "conectando" y no quiere conectarse, (porque conectándose es como se descarga música y otros archivos), entonces, en resumen, mis problemas son los siguientes:
*¿Como se hace para escuchar las canciones a la velocidad normal?
*¿Como hago para conectarme?
...............Gracias............   =:º(

1 Respuesta

Respuesta
Pon en el Google Ares Fix
Fíjate los dos primeros links que te salen.
Esa es tu solución.