Carpeta Windows

Me explico: pues quisiera saber si la puedo limpiar, es la que esta el disco local c y pues me ocupa casi 4 gb de espacio y no se que me sirve y que no solamente e limpiado los archivos que se encuentran en temp, le pase a mi compu el programa Cleaner y ya no se que más puedo hacer ese espacio me vendría bien. Sin nada más agradezco tus posibles consejos y ayudas.
pd. Cuanto espacio tendría que ocupar esta carpeta, tengo instalado sistema operativo Xp profesional service pack 2.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizar muchas acciones para limpiar el disco C, por ejemplo:
- Eliminar programas no utilizados.
- Eliminar archivos temporales y temporales de internet,
- Usar la herramienta de liberación de espacio de Windows.
- Limpiar el registro de Windows con Regcleaner.
- Etc..
Pues al limpiar con regcleaner no pierdo datos importantes, es normal el espacio que ocupa esta carpeta, ya limpie con el cleaner las demás cosas.
pd. gracias por la ayuda.
De todas formas, es normal que esta carpeta ocupe mucho.
Solamente quería saber si era normal, me quedo más tranquilo pues para terminar solo quiero agradecerte el haber tomado un poco de tiempo para responder.