Pasar mp3 a cd musica

Hola de nuevo:
Tengo música en MP3 en un CD pero mi equipo de música no lo lee, ¿cómo puedo hacer para poderlo oír?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el nero podes copiar el cd con mp3 a la pc (como para copiar un cd, el mismo procedimiento, de hecho tienes que copiarlo :P ) pones en la opción del nero para grabar cd de audio y te los pasa solo, si no te funciona bajate el Xilisoft WMA MP3 Converter ( pone en google o seguro esta en www.taringa.net)