Nero 8 + W. Vista ya no funciona. ¿Qué pasa?

Hola a tod@s: tengo un portátil con W.Vista Basic . Con la config. Inicial no podía ver películas, se veían como rayas..
Me instalé el Nero 8 y de maravilla. Pero hace un tiempo ya no lo veo bien, lo veo como al principio. Creo que desde que instalé el Ares. Lo desinstalé y tampoco. Así que instalé otra vez el Nero, y nada. Ya no se que hacer.
Me podéis aconsejar o ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El nero 8 es muy nuevo por ahí y tiene muchos bugs (errores), habrá que esperar que salga una version nueva. Te recomendaría que simplemente instales la version anterior al 8. Son muchas las quejas hacia el Nero 8.
Podes descargar gratis de www.taringa.net
Cualquier cosa no dudes en preguntar. Si el nero 8 tiene alguna aplicación que otra version no, hay más programas. Cualquier cosa acá estoy :)
Suerte
¿Entrare en Taringa pero necesitaré una clave no? Gracias
Puede que te pida la clave del registro, si es que no esta ahí mismo (si no esta con el .rar cuando lo descargues pone en la misma página o en google código registro nero (la version que descargues), o más fácil en google ( código registro nero, código nero, clave nero) esto si es que te lo pide.