Velocidad de descarga del ares

Hola, buenas. Tengo el ares 2.09 y una conexión de telefónica de 6 mb. Por lo general este no me descarga muy rapido, pero es que estoy ahora intentando descargar una peli de 4.5 gb mediante bittorrent usando el ares y me baja exageradamente lento (en raras ocasiones supera los 10 kbs/segundo). Llevo ya varios días intentando descargarla pero me desespera esta escasa velocidad de descarga, ademas internet me va lentísimo o no me funciona cuando este esta descargando la peli.
¿Cuál puede ser el problema? El puerto del ares lo tengo abierto en el router y no tengo firewalls activados. Espero una respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede que en la zona en que vivís este saturado el servicio como me pasa a mi. Pero igualmente te recomiendo llamar a la empresa para que te envíen un técnico a ver si puede hacerse algo (a mi me cambiaron un cable y anda mejor).
Cuando internet me andaba así, para descargar usaba una web y un gestor de descargas. Te recomendaría que lo pruebes a ver como va.
Te dejo los links :
www.taringa.net                  ( ahi estan las cosas que podes descargar,juegos,peliculas,programas, en descarga directa)
En esa misma página puedes buscar gestores de descarga, yo uso el Universal Share Downloader (es muy simple y fácil de usar)
Espero te sirva la respuesta, cualquier duda o problema no dudes en preguntar.