Dvd desde real player

Me gustaría saber como pasar los videos descargados en real player a un dvd. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se que quieres decir con pasar los videos a un DVD, si qes que quieres hacer con los videos un DVD o si quieres copiar los videos a un DVD, te lo comento porque no es exactamente lo mismo. Si utilizas un progframa de grabación tipo NERO, y lo que quieres es copiarlos a un DVD para verlos después en un reproductor, lo que tienes que hacer es una copia de datos e ir metiendo todos esos videos en el DVD, grabar y listo. Si lo que quieres es hacer un DVD con alguno de los archivos, lo que tienes que hacer es un DVD Video, en el siguiente paso te saldrá otra ventana con dois carpetas, una de audio y otra de video, lo que tienes que hacer es meter esos archivos de video dentro de la carpeta de video y una vez hecho esto grabar y listo. Una cosa, en un DVD de datos pueden entrar una 6 películas de aprox. 700 Mb cada una (6x0, 7 = 0,42 Gb + o -) pero si lo que quieres es hacer un DVD de video tan solo te entrara una película + o - ya que este ultimo ocupa muchísimo más. Personalmente te recomiendo la primera opción.