Fórmula Excel 2007

Hola gente como les va, tengo un problema, en el office 2007 exite una fórmula en la cual podes pasar una palabra en minúscula a mayúscula, mi pregunta es la siguiente, yo hago la fórmula.
EJ.
Hola
Resultado. Hola
Bueno, el drama es el siguiente, yo tengo que pegar una info en una base de datos pero no tengo lugar para las dos columnas, puedo dejar una sola, y quiero dejar la del resultado de la fórmula. Mi pregunta es, ¿Se puede dejar el casillero del resultado solamente como fijo sin tener que arrastrar la fórmula?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede servir el Pegado especia- valores!
Seleccionas la Columna, en tu caso donde tienes las fórmulas, copias y luego le das al botón izquierdo del mouse y elijes la opción pegado especial seleccionas los valores.
Lo otro es realizar una macro de acuerdo a tus necesidades.
Desde ya muchas gracias, acabas de solucionar mi problema, te lo agradezco de corazón, tenia una excel de 600 filas y si lo tenia que tipiar me moría, gracias de corazón
Me alegro mucho poder serte de ayuda ..
Favor cierra la pregunta
Experto, una pregunta más y cierro, en la base de datos que estoy trabajando, access, tengo varias columnas, y una de esas no me deja pegar más de ciertos caracteres, el tema es que necesito que me deje pegar lo que necesito pegar, ¿puedo de alguna forma agrandar eso? En la columna de precios por ejemplo me deja pegar muchísimos más que en la columna que tengo que pegar ese texto largo.
Gracias
Si no me equivoco, dentro de access cuando abres la tabla en vista de diseño (elige la tabla y botón derecho eliges vista de diseño) verifica que tipo datos del campo, y selecciona el que más se acomode puedes elegir el mismo tipo que la columna precios