Recuperar datos CD-R

Hola experto:
Hace tiempo grabé un cd-r con fotos en un pc con una grabadora de cd con el nero y creo recordar que no cerré la sesión y ahora tengo una grabadora de dvd y otro pc, por lo que ya no tengo las mismas condiciones, el problema es que quiero las fotos y cuando inserto el cd no lo reconoce, y pone que no hay disco, sin formato, etc... Ademas quiero grabar en el pero no me lo admite, como si no existiera. He estado mirando por internet algo del isobuster, pero me pone cd vacío, los drivers aspi, con el de adaptec y el de nero, nada de nada... No se que más probar.
A ver si me puedes ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, te recomiendo buscar en la web porque nunca he tenido ese problema y no tengo ni idea.
Lo siento.