No puedo ver fotos de cámara

Buenos días, yo tenía una torre que no tenía lectores de tarjetas, y para pasar las fotos de la máquina tenía un cable que se enchufaba y salían con picture proyect. He cambiado de torre y ésta tiene lectores de tarjetas, pero pongo la de la cámara de fotos y no aparece nada ni sé como sacar las fotos. Espero me ayudes, porque no tengo ni idea de lo que hacer

1 respuesta

Respuesta
Pon la tarjeta en la torre y luego pincha en mi pc y veras los iconos de el disco duro de el dvd y también veras el icono de ta tarjeta insertada pincha en ella y se abrirá una ventana con las carpetas que tienen las fotos de la tarjeta y luego con cortar y pegar en donde quieras ya esta