Escanear fotografías

Necesito saber como escanear una fotografía de manera que luego no me salga a tamaño folio ya que es para un reportaje gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para escanear las fotos lo único que tienes que hacer es ponerle al scanner una buena resolución, mínimo 300 ppp, y luego seleccionar solamente, repito, solamente la fotografía y no todo lo que queda alrededor, y scannearla. Las proporciones que tendrá la fotografía serán las que tenga la foto que acabas de escanear, por ejemplo 10x15 cm. Lo que pasa es que al ponerle la resolución, al presentártela en el monitor la vas a ver muy grande, más grande a medida que le aumentes la resolución, pero lo importante son las proporciones, ya que la resolución lo único, nada más y nada menos, que le da es que la podrás ampliar sin problemas de perder calidad en ella, de tal manera que si la quieres imprimir te seguirá manteniendo las mismas medidas, 10x15, pero con más calidad.