Agradecido..

Como estas, dragom, agradecido por la explicación de los covers. Y ahora solicitando tu ayuda, para lograr conseguir un programa para hacer portadas de c.de, como el CD. MEDIA FACE, pero algo más nuevo, es que por nada se deja cuadrar en su impresión y las caratulas salen más torcidas.
Gracias por la colaboración dragom.

1 respuesta

Respuesta
En www.cdcovers.cc , hay un software llamado CoverXP, descárgalo, es fácil de usar y nunca te descuadra las portadas. Suerte.