Virus que no desaparecen

Virus informáticos. Tengo un pendrive en el que hace bastantes meses se me coló un virus (perlovga 332). En su momento le pasé el antivirus Avast (home edition) y en teoría se eliminó. ¿Cómo es posible que ahora, tantos meses después, al conectar mi pendrive en otro ordenador con el antivirus McAfee, lo detecte otra vez? (Y lo vuelva a eliminar).
Por otro lado, no he conseguido saber qué tipo de virus es, pues en internet la información que hay no lo aclara. J Luis, Tenerife. Gracias
{"Lat":28.4745009297555,"Lng":-16.2978315353394}

1 respuesta

Respuesta
En esta página encontraras información sobre el virus y la herramienta para eliminarlo definitivamente:
http://hipermegared.net/2007/12/30/solucion-para-abrir-con-en-tus-discos-duros/