Problemas con office 2000 premium

Hola, mi problema es el siguiente: en windows 98 creé 2 usuarios para que cada uno tuviera su sesión, en uno de ellos desinstalé office 2000 profesional e instalé office 2000 premium, y office solo funcionaba con esa sesión con la otra no, después eliminé las 2 sesiones y ahora no puedo entrar a ningún problema de office porque me pide el disco de office 2000 profesional, ¿qué puedo hacer para solucionar esto?
Respuesta
Lo que te ha pasdo es que cada usuario o cada sesipn creo caracteroisticas propias de la instalación para cada unoi de ellos, y aquí solo tienes dos opciones:
1. Reinstalar el office (la más sencilla)
2. Ingresar a la carpeta Archivos de Programa > Microsoft Office y aquí intentar ejecutar las aplicaciones para ver si se pueden cargar sin problemas.
Otra opción es que ingreses a Agregar o quitar Programas y selecciones Microsoft Office, oprime el botón instalar/desinstalar y cuando te parezca selecciona reparar. En ocasiones esto te ayuda a solucionar tu problema.
Suerte... y no olvides puntuar esta respuesta.
Hola, primero quiero agradecerte por responder a mi pregunta.
Bueno, el caso es que yo también intente esas 3 opciones que me diste, pero no funciono.
1.-La primera opción de reinstalar office no funciono porque a la hora de instalarlo me marco un error interno (2355), no se si sea el CD o por mi disco duro que también ya anda fallando.
2.-La segunda opción también la intente pero me marca que debo instalar primero el programa para poder usarlo.
3.- Y tampoco puedo desinstalarlo porque cuando le doy agregar o quitar programas me aparece que "el programa debe estar instalado para poder desinstalarlo", y me bota.
Ahh, tambien baje el el upgrade del windows installer y tampoco...
¿Qué puedo hacer?
Si ya probaste las tres opciones aquí va la otra que es manera manual... lo que te ha de haber pasado es que cuando eliminaste a los usuarios probablemente eliminaste algunos archivos de Office, sino es que la instalación completa, debes verrificar esto, ¿cómo? Ingresa al explorador de windows y ubicate en la carpeta "Archivos de programa", una vez ahí, busca la carpeta Microsoft Office y ahí te deben aparecer todas las aplicaciones del Office, sino es así, deberás reinstalarlo. Si si te aparecen intenta ejecutarlo, sino trabaja, elimina toda la carpeta de Microsoft office, reinicia el sistema y trata de instalar, sino aun así no te deja, ingresa al sistema en modo a prueba de fallos con F8 antes de que ingrese a Windows, intenta instalar y/o desinstalar desde ahí.
El error 2355 ocurre cuando el sistema no puede extraer los archivos origen desde el lugar de instalación, puedes consultar esta página para que te des una idea del porque de este error:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;Q236437&
Suerte...
Y no olvides puntuar esta respuesta.