Problemas con sonido

Hola amigo a ver si me pudieras al menos orientar, me seria de gran ayuda. Tengo un problema con el audio de mi pc porque consigo escuchar el sonido pero se escucha muy bajo y como con eco, al principio pensaba que seria alguna opción del configurador de sonido o algo así pero, hola amigo a ver si me pudieras al menos orientar, me seria de gran ayuda. Tengo un problema con el audio de mi pc porque consigo escuchar el sonido pero se escucha muy bajo y como con eco, al principio pensaba que seria alguna opción del configurador de sonido. Mi placa base es esa:
Nombre de la Placa Base ASRock ALiveNF6G-GLAN (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LANla tarjeta de sonida ya esta integrada, Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller me he bajado los drivers actualizados y persisten los fallos, ¿qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tealmente es un problema raro, no creo que sea ningún problema de hardware sino de la configuración del audio. Comprueba que el jack o clavija (cable) esté bien conectado en la salida de audio correspondiente. Comprueba también si te ocurre lo mismo con distintos reproductores.
Si gracias amigo era eso es que tengo 5 salidas de audio y estaba en la entrada que no era y una ultima pregunta a ver si sabes porque tengo una imagen creada de un juego de doble capa 7.1 gb al intentarlo pasar al pen drive que es de 8 gb de dice espacio insuficiente y lo he probado también con un disco duro externo de 250 gb y también me dice lo mismo, y la verdad que espacio hay en los dos, en cambio con una imagen de dvd de solo 4 gb me lo pasa perfectamente, ¿sabes a que se debe?
A decir verdad, nunca lo he comprobado pero quizá no permita simplemente la lectura por ser doble capa, no lo sé seguro. Quizá debas usar un software para pasar la información.