Cambio de Version de Antivirus

Hola!
Tengo una Compaq Deskpro Pentium III a 1000MHZ con 512Ram.
Actualmente tengo instalado el Kaspersky Antivirus 7.0 y funciona bien, pero debido a que es una P3! Y no puedo expandir más el RAM, quisiera saber si el Kaspersky 8 (2009) me convendría.
Ya se los requerimientos del programa y creo conocer su funcionamiento, pero lo que quisiera saber es si me podrían comparar KAV7 Versus KAV8 en función de RAM y consumo de recursos de CPU.
Lo que tengo instalado en la PC casi todo es Ligero, excepto el Windows Media 11.
De Antemano
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay gran diferencia.. al contrario.. creo que aun lo han rebajado más.
Yo si quieres seguir con el kaspersky te aconsejo que bajes el security internet... que podría ser algo más pesado pero funciona muy bien.
Pero si quieres algo liviano.. casi mejor que pruebes el NOD32...
Aunek yo soy forofo del kasp.
Por probar ke no kede.. rekuerda ke te lo dejan probar por 30 dias... siempre podras volver al original ke tenias.
Te deseo suerte.
Ok, voy a tomar mis estadísticas con el 7 y voy a instalar el 8 para hacer la comparación el tiempo de prueba.
Estoy satisfecho con tu respuesta.