Puedo conectar la tv al pc

Hola apoco se puedo conectar la tv, a un pc por que tengo 2 pc parados por falta de monitor gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, para eso necesitas o bien que la televisión tenga entrada tipo ordenador, cosa que solo tienen algunos televisores LCD y Plasma modernos, o bien que la tarjeta de video del ordenador tenga salida de televisión.
Si es el primer caso, genial.
Si es el segundo, necesitas que alguien te deje un monitor, para arrancar el ordenador y configurarlo para que pueda funcionar con la tele y luego ya trabajas con la tele.
AVISO... Si tienes una tele normal, de tubo, de las de toda la vida, no vas a distinguir nada aunque la conectes al ordenador. La resolución de las teles es mínima en comparación a la de cualquier monitor, y no vas a poder ni leer las letras...