Problemas de impresión

Hola javier no se si me pudieras ayudar con un problema que tengo con mi impresora. Siempre que intento imprimir cualquier cosa desde mi maquina o desde mi laptop que las tengo conectadas por red no imprimí nada, y cuando voy a ver la impresora me apareceré imprimiendo pero no hay tal!. Mi impresora es una HP laserjet1020.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo las tienes conectadas por red? ¿Qué ordenador es el que hace de host y comparte la impresora? ¿O tiene la impresora tarjeta de red y su propia IP?