Hola quiero saber si alguna posibilidad de arreglar

Hola, mi pregunta es la siguiente:mi word esta estropeado, ya que un día intentando quitar archivos que no servían del ordenador, quite una parte de el word. Pero quiero saber si abría forma posible de arreglarlo, ya que una me funciona un poco, pero no se puede realizar gran cosa, ¿o si tendré que volver a instalarlo? No creo que mi problema tenga solución, pero gracias de todos modos

1 respuesta

Respuesta
Si tu versión de word es la 2000 o posterior, ingresa el cd de instalación e inícialo, vas a encontrar 3 opciones, una de ella es llamada: reparar office, con eso lo resuelves todo, si la versión de office es anterior a la 2000 tendrás que reinstalarlo. Suerte!
Gracias por la ayuda.la verdad es que ya tengo el word de nuevo. Oye ya de paso otra pregunta:¿Sabes alguna pag donde bajarme el parche de versalles para xp?