Hola quiero saber si alguna posibilidad de arreglar

Hola. Bueno tengo un problema creo que sin solución, pero por si acaso tengo alguna oportunidad de agreglarlo, voy a exponértelo.se trata del word 2000, yo tengo el xp con word 2000, y un día intentando conseguir espacio9 para el disco duro, ya que lo tenia bastante lleno, pues lo borre. Pero no del todo, el word se puede abrir, pero no se puede escribir ni se puede hacer la mayoría de las opciones.y ya que yo me lo baje pirata, pues no tengo el cd para meterlo.así que mi pregunta es si alguna manera de arreglrlo o restaurarlo.si puede haber algún sitio a pag donde pueda haber forma de restaurarlo, o si existe alguna copia de seguridad, i si es así, donde puede haberla.lo más seghuro es que no tenga solución, pero de todos modos, gracias por atender a mi mpregunta. Adiós y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Unicamente con los discos de instalación puedes hacer una restauración de los archivos de office, no conozco de otra manera, a menos que tengas los discos. Lo siento.