Norton full

¿Dónde puedo conseguir el Norton antivirus 2002(o 2003)completo?, y ¿Dónde puedo conseguir el Norton Utilities para XP completo?
Espero contestes pronto, te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
EL norton 2002 lo puedes conseguir completo por el Kazaa Media Desktop, el norton 2003 todavía está en fase beta y no permite actualización de definiciones, yo lo tengo instalado =(, el norton utilities lo puedes conseguir en la sección de aplicaciones de www.spanishare.com, necesitarás el Edonkey para bajar algo de allí. Suerte.