Extensiones de ficheros

Saludos:
He descargado un juego que estaba partido en varios ficheros cuyas extensiones son *. 000 hasta *. 012, hay otro con extensión *.nfo y otro con extensión *. Sfv
Mi pregunta es:
¿Qué programa tengo que utilizar para poder pegarlos de nuevo y sacar el juego?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Los ficheros *. 000 y siguientes, son formato WINRAR, lo puedes descargar acá:
http://mipagina.cantv.net/mafapul/winrar.zip
Incluye el crack.
Una vez lo tengas instalado, vas a abrir solamente el fichero *. 000, y vas a descomprimir los archivos que veas, eso es todo lo que tienes que hacer, en cuanto al *. Nfo, lo puedes abrir con Word, es un formato como el *.txt, así que ábrelo con el Word. Suerte.
Respuesta
Cada sistema de compresión usa diferentes formatos y estos pueden ser modificables por el usuarios, por lo que las extensiones numercas básicamente corrsponden al programa llamado HACHA, el archivo nfo lo puedes ver con el notepad, normalmente son textos al igual que el sfv que también se usa como archivo de información de compresión, pero yo te recomiendo bscar el HACHA buscalo en www.google.com que seguro te salen link, sino te lo mando.