Disco duro

Hola amigo tengo una duda acerca de como instalar un disco duro a una maquina con las siguientes características:
*ES UNA PC MARCA UNISYS
*MICROSOFT WINDOWS 95
*PENTIUM
*32 MB EN RAM
Actualmente tiene un disco duro de 1.99 gb, necesito que me guíes en como instalar un nuevo disco duro en ella ademas de que me orientes acerca de la capacidad que puede soportar para realizar este cambio en ella.
Espero pronta respuesta, estaremos en contacto.
De antemano gracias ¡bay!

1 Respuesta

Respuesta
Unisys ¿qué modelo? O por lo menos el modelo de la motherboard. Pentium ¿I, II, III? ¿A qué velocidad?
Deduciendo tal vez te soporte máximo 6-8 gb de disco duro, pero no te puedo dar una respuesta exacta con los datos que me das, lo que podrías hacer, si tienes un disco duro de más de 10gb es instalárselo como esclavo y ver de que capacidad te lo reconoce.