Problema con cmicnfg.cpl

Buenos días y sobre todo gracias por tu ayuda. Veras desde hace un par de meses cada vez que enciendo el ordenador y me meta en el usuario que sea me sale un cuadrado donde me aparece el siguiente mensaje: "error al cargar cmicnfg.cpl.No se encuentra el archivo" al dejarlo un momento el recuadro que aparece arriba como en la barra de titulo sale "RUNDLL" desde que me pasa esto no se si tiene algo que ver no puedo grabar cd ni dvd empieza a grabar y al momento me sale error y me escupe el disco he intentado con Nero 7, Nero 6, con el asistente de grabación de windows y con otro programa que me venia con una grabadora externa que compré pensando que podía ser la grabadora y con todo me pasa lo mismo .Tenia que grabar unos cd para un curso de aire que estoy haciendo y no podía cogí y realicé la última prueba grabe los archivos que necesitaba en una tarjeta de memoria me fui a casa de un amigo y pude grabar todo sin problemas, intenté lo mismo en mi ordenador y no pude hacerlo.
Me puedes decir que puedo hacer.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Puedes intentar lo siguiente:
Inicio>todos los programas>accesorios>Herramientas de sistema>recuperar sistema> aquí podrás dejar el pc en un estado anterior a la fecha en la que te surgió el problema sin perder ningún dato personal.