Hola tengo problemilla con cleanmgr.exe

Hola puedes ayudarme, que puedo hacer con liberador de espacio me voy a inicio/C/propiedades y de allí ya no se puede ejecutar me aparece un error dice que el archivo esta corrupto, utilizo xp home ¿será necesario reinstalar xp? Lo malo que no se como reinstalarlo ya que los cd's que tengo son solamente de restauración y me lo formaterá toda la pc y no quiero perder mis documentos.
Respuesta
En tu disco de instalación en la carpeta I386 viene el archivo cleanmgr. _xe y un archivo expand, con el cual lo vas a descomprimir y luego a reemplazar por el que tienes corrupto.
Disculpa pero no tengo el Disco de instalación nada más de restauración y allí no tengo ninguna carpeta llamada así
Dame tu correo y te lo mando, o consíguelo con algún amigo o en un ciber.
Disculpa una vez más pero solo tengo un poco de tiempo por el trabajo si me haces favor este es mi correo [email protected] te lo agradezco mucho y te felicito por tu pronta respuestas que me has dado
Gracias
Van en camino