Busco programa

Hola, querría saber si conoces algún programa que te saque los enlaces de una página web, en el que tu pongas una página y luego vaya sacando los enlaces de esa página, y que se meta en cada uno de los enlaces y saque sus enlaces y así hasta el nivel de profundidad que le indiques.
1 quiero sacar un listado, No quiero validarlos
2 hay algún programa que he probado que hace algo parecido, pero cuando son páginas que necesitas logearte para que aparezcan los enlaces falla el programa y no saca nada., necesitaría que se solventara eso

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sólo conozco programas que ayudan a descargar la página web entera, pero no los enlaces. Lo siento.
No quiero descargar los enlaces, quiero que me los saque en un .txt o lo que sea, que me haga un informe de los enlaces de esa página y en los siguientes niveles
Lo siento, no conozco ningún software de esas características pero no descarto que pueda haber algo. Te recomiendo www.softonic.com.