Limitar más la cuenta de usuarios

Hola Abelyceci
                     Tengo instalado Win xp en una sola pc que usamos en el trabajo, hay 4 usuarios con cuenta limitada, yo soy el administrador, uno de ellos no se como hace, pero me instala esos prog, p2p, que me traen muchos dolores de cabeza, me gustaría saber como solucionar esta cuestión, desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría con una cuenta de usuario limitada no se pueden instalar programas quizás te refieres en concreto para el p2p al emule, lo que si que se puede hacer que yo halla probado pero como admunistrador es descargarme el emule e instalarlo de forma diferente es algo así como un emule binary pero no se si eso se puede hacer con la cuenta limitada. El programa no se instala enarchivos de programa sino que el programa se instala en una carpeta cualquiera que el allá escogido.
Intenta mirar si van por hay los tiros porque sino el lo que hace es meterse en tu cuenta si a caso la tienes con contraseña el la sabrá cambiala por si acaso y hace las operaciones así y para colmo si entra por tu usuario el mismo se puede delimitar es decir quitarse la limitación.
Si no es de ninguna de las maneras ya no lo se porque en teoría con cuenta limitada no se puede instalar programas gracias y espero haberle sido de ayuda para lo que quieras aquí estoy
El programa es el Ares, que seguro sera portable, porque lo baja de la red, y aparentemente NO lo instala, si no que lo ejecuta directamente, desde ya gracias por la respuesta