¿Qué tengo que hacer para que permanezcan más tiempo los cuadros de dialogo informativos?

Hola mikelssl; tengo varias preguntas, aunque parezcan pijadas a mí me molestan.
1ª.- Cuando pongo el cursor del ratón sobre cualquier icono de la barra de tareas, en la parte derecha, por ejemplo sobre el icono del altavoz, aparece un cuadro de dialogo con la palabra "volumen" pero desaparece casi instantáneamente, ¿qué tengo que hacer para que permanezca más tiempo o hasta que lo retire de encima?
2ª.- Cuando pongo el cursor sobre la línea "asunto" cuando voy a escribir el asunto en un correo nuevo me aparece el cuadro de dialogo "escribir el asunto de este mensaje" intermitentemente y pulso el izquierdo del ratón pero no me permite escribir, ¿cómo puedo solucionar esto para que me permita escribir el texto del asunto?
Te doy las gracias de antemano por tu disposición a ayudarnos.
Mikel

1 respuesta

Respuesta
Paso a contestarte:
1.- El mensaje sale por defecto, dudo que se pueda configurar para que se mantenga durante más tiempo activo.
2.- ¿Qué software utilizas, Outlook Exprés o Microsoft Outlook? De todas maneras, es un error bastante raro.
Hola mikelssl; muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme. Uso el Windows Live Mail aunque con el Outlook Exprés me pasaba lo mismo.
Gracias.
Puff, si te ocurre lo mismo con cualquier software me temo que puede ser por el propio sistema operativo. Puedes probar a iniciar Outlook exprés en modo a prueba de errores.