Fox

Si tienes razón es muy difícil acertar así a medias, pero voy a probar como vos decís porque es una variable numérica, creo que pasa eso, es como si pusiera un carácter, luego te cuento como va, y te voy a preguntar sobre el depurador como sacarle bien provecho pero eso después que lo empiece a usar de nuevo es que estoy algo oxidado y me gusta muchísimo programación, desde ya gracias!.

1 respuesta

Respuesta
El depurador se activa:
1) Poniendo un suspend en el sitio donde quieres.
Entonces el programa se para y tu abres la ventana del depurador.
Ok, voy a seguir tus instrucciones y luego te cuento como voy, pero me gustaría mandarte el programa para que lo veas, si no tienes problemas claro, es que lo quiero hacer andar si o si chau!