Ayuda de cobol

Hola, estoy en un compromiso.
Necesito grabar en un fichero sequencial para enviar por internet a la seguridad social.
La estructura del fichero es line sequential y los registros deben son de longitud fija 70 byte más CR y CL (retorno de carro y retorno de linea)
Mi pregunta es como puedo hacer para que me coja el Cr y Cl.
Respuesta
Los caracteres de CR carriage return o retorno de carro es el 13 decimaly el de line feed o cl o LF es el 10 decimnal.
Se usan poniéndolos generalmente con una función que convierte estos números al carácter deseado.
Por ejemplo:
store x+chr(10)+chr(13) to y
Ivan Martinez