Eliminar programas los cuales no se pueden eliminar

Tengo instalado el Tuneup utilities 2008 en el ordenador. No se por que problema el mismo me da error y no me deja operar en él. Cuando intento desinstalarlo vuelve a salirme otro error y me dice que no se puede eliminar. Intento eliminarlo desde su carpeta en Archivos de programa y tampoco me deja. Intento repararlo y lo mismo. ¿Se puede eliminar de alguna otra forma sin tener que formatear el ordenador? Un saludo, gracias.-
Respuesta
Inicia windows en modo a prueba de fallos y lo desinstalas desde el panel de control con el icono de agregar o quitar programas.
Si usas windows vista lo haces desde el panel de control y buscas el icono de programas y características cuando lo activas, te aparece la opción de desinstalar.
Si eso no te funciona, entonces haces clic en inicio, ejecutar, digitas msconfig
te vas a la pestaña de inicio y desactivas todo lo que tenga que ever con tuneup, le das aceptar y cuando te pregunte si reinicias dile que si, una vez reiniciado el sistema te va a salir una ventana con una información desactívala desde la parte inferior izquierda en la casilla de verificación, luego desinstalas el tuneup y listo