Dispositivo de sonido y audio.

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Antes en mi pc podía reproducir música en cd o en archivos de audio pero por error desinstale el programa REALTEK aunque no se de que serie de realtek se trata y desde entonces veo por ejemplo los videos sin sonido.
Que puedo hacer para saber que tipo de tarjeta de sonido tengo instalada para saber que driver tengo que descargar si este fuera mi caso.
O que programa tengo que instalar para que todo vuelva ha ser como antes.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Puedes restaurar el sistema (Windows) a un estado anterior. Si recuerdas cuándo lo desinstalaste aproximadamente, puedes hacer lo siguiente:
- Inicio>Programas>Accesorios>Herramientas de sistema>Restaurar sistema.
Aquí podrás volver a un estado anterior (eligiendo la fecha) sin perder archivos de datos. Eso sí, si posteriormente instalaste algún programa, te lo borrará y deberás instalarlo otra vez. Es una solución muy efectiva.