Como puedo saber la licencia de mi windows xp

Qui ero saber como puedo saber la licencia de windows por que ne se sito formatear mi pc y tu ve un pequeño problema con mi caja y cd de instalación de windows

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo:
1.- Has clic con el botón derecho en Mi PC y has clic en Propiedades.
2.- Tendrás ante tus ojos la información de tu PC y de la licencia del Windows.
Si quieres puedes contarme que fue lo que te paso y te puedo ayudar.
Gracias por la información dada sera que si yo indrodusco esa licencia en un windows xp que mecon pre pero este es pirata fucionara y lo reconoseran como original.
El problema que tengo es que no me qi ere abrir mis documentos ni mi pc por eso qui ero formatear mi windows xp
Muchas gracias por la repuesta
Pues si tienes ese problema, pues si, lo que te aconsejo es que hagas cpia de los archivos más importantes que tengas en tu ordenador y luego instala el otro Windows que tienes, eso si, a la hora de instalarlo acerdate en que disco duro lo instalas, porque si tienes dos discos o si en un solo disco tienes una partición, a la hora de instalar el programa te pide el disco duro donde lo quieres instalar y señalale el correcto, en este caso, donde ya ha estado el anterior, luego te preguntará si quieres formatearlo y bueno el resto ya la sabrás.
Con todo estoy aquí por si necesitaras algo.