Me puden ayudar con mi windows xp

Mi pro blema es el si guiente de un mi windows fucinava nor mal pero ha ora tengo un problema no me qui ere abrir ni guna carpeta que tenga en mi escritorio ni si qui era mi pc ni mi papelera de reciclaje como pudo resol ver este problema sin te ner que formatian mi pc a cuando abro una carpeta de saparese todo lo que esta en mi escritorio
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues de duele decirlo pero a más no haber esto me suena a un virus que tienes desde hace tiempo y ya te tiene la computadora en un deprorable estado porque esa es la única explicación al menos que le hayas instalado al hardware no compatible pero igual me suena a virus. Deberías tener un buen antivirus en tu pc te recomiendo el avast o mejor aun el nod32, pero recuerda que un antivirus por más bueno que sea no va a funcionar como debe sin no esta actualizado desde la primera vez que arrancas el windows. Para que no tengas que formatear lo más que se me ocurre es que revises todos los procesos que arrancan con tu pc para determinar si existe un virus o escanerla online si tienes conexión fija a internet e intentar salvarla. Páginas como la de kapersky son muy buenas para este tipo de problemas.
Muchísima suerte con este problema y te digo que tengas cuidado si vas a hacer respaldos desde el disco duro porque podrías volver a copiar los virus.