Archivo Patch

Hola:
Soy nuevo en esto de las pc me han enviado el siguiente archivo: Spyware Doctor v5.5.1.321 + Patch - Español . El archivo Patch que cosa es, y como lo uso.
Gracias
Carlos
Respuesta
El arvchivo patch es un fichero que sirve para evitar que el Spyware Doctor caduque. Hay ciertos programas que los puedes usar un cierto tiempo y después tienes que registrarlos (normalmente comprar una licencia) para poder seguir usándolos.
Te recomiendo que descargues el SpyBot Search & Destroy que es totalmente gratuito y no tienes que aplicar ningún parche.