Dos discos duros

Buenas tardes. Tengo en mi ordenador de sobremesa dos discos duros, uno que es donde tengo el sistema operativo (windows xp), de 16 Gigas, y un secundario de 250 Gigas. Como es de suponer, el primero se me queda pequeño y quisiera que el disco de 250 fuese el principal y el otro el secundario.
¿Cómo lo puedo hacer, si lo hago, podría perder los datos que tengo en el disco de 16 Gigas?. ¿Puedo instalar el sistema operativo en el de 250 Gigas.?.
  Gracias, espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el Norton Ghost, lo que pasa que es de pago.
Como alternativa gratuita tienes el DiskTool ImageMaker, nunca lo he usado, pero tengo entendido que es muy sencillo. Tan solo tendrías que crear una imagen de tu disco de 16Gb y recuperar esa imagen en el disco de 250GB, de esa forma pararías el S.O. al disco grande.