Abrir archivo excel

Tengo instalado en el PC tanto el office 2003 como el 2007, aunque el que realmente utilizo es 2003.
Cuando ejecuto un archivo de word o access me lo abre directamente con office 2003, sin embargo, y me tiene loco, cuando el archivo que pretendo ejecutar es de excel me lo abre con 2007 y no se como arreglar esto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo poner el cursor encima del archivo, click con el botón derecho y darle a "abrir con"-"elegir una programa de la lista" y eliges dl 2003.