¿Outlook?

Hola !
¿Puedo llevar el control de mis fechas de vencimiento desde outlook?
¿Si es así más o menos como l puedo hacer?
Mi "jefe" quiere que se lleve necesariamnete este control en outlook (¿por qué?), eso mismo me pregunto, seria para mi hacer un pequeño programa, sino es posible algún programa que pueda bajar de la red
desde ya GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Puedes llevar las fechas de vencimiento como si fuesen tareas o citas. Si las pones como citas podrás planificarte las semanas, meses. Si vas a Outlook para hoy te aparecerán las citas(vencimientos) para los siguientes días. Si lo haces como tareas también te puede servir.
No se porque usar el Outlook, no es ideal para esto. Pero si todos usan el Outlook o el Exchange se puede compartir la información.